elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda
    MÁS FOTOS
    Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda  - (foto 2)

    Con la concentración a las nueve de la mañana en el Casal Fester para la posterior visita de hermandad a los cuartelillos y kábilas de las comparsas de Piratas, Mozárabes y Negres Betanics, han comenzado las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, en honor a Santa María Magdalena.

    Esta tarde a las seis habrá las bandas de música se concentrarán en la calle Travessia, para iniciar la entrada de bandas de y posterior interpretación del pasodoble “Novelda en Fiestas” en la plaza Vieja. Este año la interpretación del pasodoble, al unísono por todas las bandas, será dirigido por Juan José Cuenca Antón, director de la Sociedad Musical Sta. María Magdalena de Novelda.

    Una vez finalizado el acto, se partirá en pasacalles hasta la Plaza Santa Teresa Jornet acompañados de todas las bandas de música y todos los festeros. A las siete y cuarto de la tarde se llevará a cabo el desfile de capitanías,

    Y a las doce y media de la noche, será la retreta de Moros y Cristianos por las calles Virgen de los Desamparados, Colón y Maestro Ramis.

    Subir