elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local y Guardia Civil identifican a tres sujetos por delitos contra la propiedad en el extrarradio de Novelda

Policía Local y Guardia Civil identifican a tres sujetos por delitos contra la propiedad en el extrarradio de Novelda

    Una patrulla de vigilancia rural de la Policía Local de Novelda, en colaboración con una dotación de la Guardia Civil, identificaron ayer a tres sujetos a los que se sorprendió infraganti por delitos contra la propiedad.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la tarde, cuando los agentes de la Policía Local que patrullaban por el paraje de Los Molinos, observaron una furgoneta que despertó sus sospechas, estacionada junto a un taller de mármol.

    De inmediato y en coordinación con Guardia Civil, los agentes procedieron a realizar una inspección del lugar, encontrando en el interior de las instalaciones a tres individuos. Una vez identificados, se observó en el interior de la furgoneta una gran cantidad de rejas metálicas, de cuya procedencia los implicados no daban explicaciones convincentes. Ante la falta de colaboración, finalmente los agentes consiguen identificar las rejas como pertenecientes a otro taller de mármol ubicado en la zona.

    Una vez identificada la procedencia del material y que había sido objeto de robo, se procedió a la confección de las correspondientes diligencias judiciales. Los implicados, que respondiendo a las iniciales de A.T.A, J.T.A y R.F.A, proceden de la localidad de Elche.

    Subir