elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento potencia las actividades infantiles con motivo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento potencia las actividades infantiles con motivo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

    El Ayuntamiento de Novelda ha hecho una apuesta importante por potenciar las actividades infantiles dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. De hecho, en la semana central de estas fiestas, se sucederán una serie de atracciones que comenzarán el lunes, 16 de julio, con castillos hinchables, el parque infantil de tráfico y música ambiente en la Glorieta, a partir de las seis y media de la tarde.

    El edil del área, Francisco Sepulcre, ha subrayado que “este año hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer actividades para los niños, teniendo en cuenta que es un colectivo que ya está de vacaciones y al que hemos querido ofrecer una oferta variada dentro de la programación de fiestas”.

    El martes, día 17, la Glorieta se transformará en un gran recinto para el desarrollo de numerosas actividades deportivas como baloncesto, fútbol, juegos de atletismo, rugby, tenis, patinaje y ajedrez, con música amiente e hinchables. Una actividad en la que participan numerosas entidades y clubes deportivos a de Novelda a los que Sepulcre ha agradecido por “su contribución muy destacada a la hora de organizar esta gran fiesta del deporte, una actividad muy saludable que también queremos que esté presente en las fiestas”.

    Las actividades continuarán el miércoles, 18 de julio, también en la Glorieta con una Verbena Infantil en la que además de música habrá bailes, canciones, premios y cucañas, a partir de las siete de la tarde. Y el sábado siguiente, a las once de la mañana y coincidiendo con el I Concurso de Embolsado de Uva, habrá hinchables y globoflexia para los niños en la bodega Heretat de Cesilia donde se desarrollará este pionero concurso que ha levantado mucha expectación en el municipio.

    El domingo, las actividades infantiles retornan a la céntrica Glorieta, con una serie de atracciones infantiles, y el miércoles siguiente, 25 de julio, el parque Auditorio Municipal acoge la representación “Cenicienta, el Musical”, con canciones y una gran puesta en escena, a las diez y media de la noche.

    Subir