elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de primaria participan en una iniciativa pionera del colegio Alfonso X El Sabio para aprender inglés

Alumnos de primaria participan en una iniciativa pionera del colegio Alfonso X El Sabio para aprender inglés

    Más de medio centenar de alumnos de primaria participarán los próximos 26 y 27 de junio en unas jornadas organizadas por el colegio Alfonso X El Sabio ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda y el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, para aprender inglés mediante la realización de actividades deportivas y de ocio.

    Esta primera iniciativa pretende tener continuidad de cara al futuro exportando la actividad al curso lectivo o la celebración de un campus de verano, tal y como ha indicado la directora del centro Macu Belmonte.

    En las jornadas que se celebrarán los próximos martes y miércoles, cuya inscripción está abierta, tomarán parte 3 profesores norteamericanos y las actividades se llevarán a cabo completamente en el idioma inglés.

    El concejal de Educación Valentín Martínez, ha elogiado la iniciativa de este centro del que ha dicho que “está siendo un referente en cuanto a la promoción de actividades tan importantes como el dominio de otras lenguas que serán fundamentales en el futuro de los niños”.

    Subir