elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local y la Cámara de Comercio organizan un “Café Empresarial” con emprendedores, autónomos y responsables de pequeñas empresas

La Agencia de Desarrollo Local y la Cámara de Comercio organizan un “Café Empresarial” con emprendedores, autónomos y responsables de pequeñas empresas

    La Concejalía de Mercado, Consumo y Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha organizado junto a la Cámara de Comercio de Alicante un “Café Empresarial” que se celebrará mañana jueves.

    La jornada está dirigida tanto a autónomos independientes como a pymes de carácter comercial, hostelero o industrial, así como a emprendedores que tengan interés en crear su propio negocio.

    El objetivo principal que se persigue con el encuentro es dar a conocer toda la oferta de programas y servicios que ofrece actualmente la entidad cameral que “han sido muchas veces infrautilizados”, en palabras de la edil del área, Hortensia Pérez.

    Tanto el Ayuntamiento como la Cámara pretenden poner a disposición del empresariado local iniciativas novedosas que, con el aval de la entidad cameral, les sirvan para sus negocios y, por tanto, conseguir así un mejor tejido productivo y de servicios lo que “redundará en mejora el empleo en la ciudad”, en palabras de la edil.

    El encuentro se desarrollará mañana entre las cuatro y las cinco de la tarde en el Casino de Novelda, entidad de carácter cultural que también ha sido epicentro de importantes reuniones empresariales a lo largo de sus más de cien años de historia, y que ha tendido la mano a la concejalía para abordar cuestiones de interés para la esfera empresarial.

    Las inscripciones son gratuitas, y contemplan un café y una pasta típica, que conforma un ambiente distendido propicio a la integración de ideas y favorecedor de un coloquio posterior que tendrá lugar tras la exposición de los técnicos de la Cámara alicantina.

    Subir