elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novelda aporta seis compromisarios al 13 Congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

    El Partido Popular de Novelda estará representado por seis compromisarios en el próximo Congreso de la Comunidad Valenciana que se celebrará en Alicante los próximos 19 y 20 de mayo. A los cinco compromisarios que le corresponden por tamaño de población y número de afiliados, se suma la alcaldesa Milagrosa Martínez que es miembro nato en virtud de su condición de diputada en las Cortes Valencianas.

    Los cinco compromisarios designados por el Partido Popular local son el presidente Gonzalo Maluenda, el secretario general Rafael Sáez, el edil Valentín Martínez y los afiliados Sara Sánchez y Antonio Ruiz.

    El presidente Gonzalo Maluenda ha destacado los tres ejes sobre los que girará el nuevo Reglamento del PPCV que se aprobará en el Congreso como son la reivindicación de la política como una noble actividad de servicio a los demás: honesta y comprometida con los ciudadanos; la participación como mecanismo de apertura a la sociedad y conformación del mensaje político; y la transparencia en el orden interno y en la relación con los ciudadanos.

    Maluenda también ha subrayado el “compromiso del Partido Popular con el empleo y el mantenimiento del estado de bienestar, en una difícil situación en la que es necesario activar todas las reformas necesarias para garantizar el desarrollo futuro de nuestra sociedad”.

    Subir