elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esteve exige a Fabra que cumpla su compromiso y limpie de imputados la alcaldía de Novelda

Esteve exige a Fabra que cumpla su compromiso y limpie de imputados la alcaldía de Novelda
    MÁS FOTOS
    Esteve exige a Fabra que cumpla su compromiso y limpie de imputados la alcaldía de Novelda - (foto 2)

    Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Novelda UPyD preguntará a Milagrosa Martínez “si piensa seguir el criterio de su partido y dimitir o seguir de alcaldesa al tiempo que declara como imputada ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por la causa abierta por los presuntos delitos de financiación irregular del PPCV, delito electoral y falsedad mercantil en el conocido como caso Gürtel”.

    “El president de la Generalitat y “seguro” futuro presidente de su partido en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, aseguró hace unos días que no incluirá imputados en casos de corrupción en los órganos de gobierno de su partido, en la línea de la ponencia que se aprobó en su último congreso nacional, manifestando literalmente que «No habrá ningún imputado en la dirección del PPCV. Hay que predicar con el ejemplo»”.

    A este respecto Armando Esteve, portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Novelda, ha declarado que “si un imputado en casos de corrupción no debe ostentar ninguna responsabilidad dentro del partido mucho menos debería tener una responsabilidad pública tan importante y representativa como la alcaldía de Novelda”.

    Por tanto según Esteve “lo que Fabra no quiere para su partido no debería desearlo para los ciudadanos de Novelda y ha exigido que el President debe dar ejemplo y cumplir su compromiso y limpiar de imputados la alcaldía de Novelda”.

    Subir