elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.500 personas visitan el stand de la oferta turística de Novelda en la última edición de FITUR

Más de 2.500 personas visitan el stand de la oferta turística de Novelda en la última edición de FITUR

    Más de 2.500 personas visitaron el stand del Patronato Provincial de Turismo en FITUR, celebrado del 18 al 22 de enero pasados, que en esta edición ha aglutinado la oferta turística de los municipios de la provincia bajo el paraguas de la marca Costa Blanca.

    Este hecho ha permitido que Novelda haya tenido una importante presencia en la que está considerada como la feria más importante del sector sin coste alguno para las arcas municipales.

    Por todo ello el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha hecho un balance positivo indicando que “hemos cumplido un doble objetivo, por un lado que nuestros atractivos turísticos tuvieran presencia en la feria, y por otro hemos cumplido escrupulosamente con la política de austeridad que nos hemos trazado el Partido Popular desde el comienzo de la legislatura”.

    Novelda espera ahora beneficiarse de los importantes acuerdos de colaboración que la Diputación de Alicante ha cerrado con las oficinas de turismo de Berlín, Moscú y los países escandinavos para llevar a cabo fam trips en la provincia y acciones promocionales en los mercados alemán, ruso y nórdico.

    El concejal ha coincidido con el diputado de Turismo, Joaquín Albadalejo, que defendió la participación conjunta bajo el paraguas de la Costa Blanca con la finalidad de vender un destino único, el de la Costa Blanca, que integre a todos los municipios de la provincia, cada uno con sus particularidades y su oferta personalizada.  

    Además de los 2.500 visitantes, se ha atendido durante el certamen, tanto en los mostradores temáticos como en el punto de información general más de 150 peticiones de información por parte de profesionales nacionales, mayoritariamente de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña, así como otros internacionales de Reino Unido, Alemania, Italia y América.   


     

    Subir