elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza diez talleres sobre diversos temas que se celebrarán a partir de febrero

La concejalía de Juventud organiza diez talleres sobre diversos temas que se celebrarán a partir de febrero

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda ha presentado hoy su programación de cursos y talleres para este nuevo año con una programación que abarca diversos temas como relacionados con la informática, la música, el teatro e incluso la gastronomía.

    El edil del área, José Miguel López, ha destacado que “retomamos una amplia programación de talleres sobre temas que son de mucho interés para los jóvenes de nuestra población, y seguir dotando de contenido y actividad el Casal de la Joventut”.

    Así, se han organizado un curso de Baile; otro de Cocina Tradicional; dos de informática, uno de nivel básico y otro avanzado; un curso de MasajeArte; relacionados con la música se han previsto uno de batería y otro de cajón flamenco; de creación de blogs y en cuanto a las artes escénicas hay uno de teatro y otro de cortometrajes.

    El edil también ha expresado su agradecimiento a la Asociación Tragallum, la Asociación de Grupos Locales Tots Toquem y al Consell de la Joventut, por su implicación en esta interesante oferta de cursos y talleres y ha indicado que “es muy importante la colaboración de estos colectivos porque nos dotan de propuestas interesantes y es una manera de que la participación en la gestión de las actividades sea compartida”.

    Todos estos talleres y cursos se autofinancian con el euro que cuesta a cada participante cada hora de formación, un dinero que va dirigido directamente para quienes imparten los talleres mientras que el Ayuntamiento facilita el lugar de celebración de los mismos que será el Casal de la Joventut.

    Para más información sobre los mismos, horarios –ya que pueden variar respecto a las previsiones iniciales- y fechas de comienzo, los interesados pueden consultar el blog del Casal de la Juventud o dirigirse a sus dependencias sitas en la C/ Dr. Fleming, 40 (antiguo Colegio Jorge Juan). También pueden dirigirse vía correo electrónico al mail: juventud@novelda.net o a los tfnos. 965605231-9021.

     

    Subir