elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento desestima hacer los vestuarios de La Magdalena por el alto coste que supone para las arcas municipales

El Ayuntamiento desestima hacer los vestuarios de La Magdalena por el alto coste que supone para las arcas municipales
  • El edil de Deportes pide disculpas tras anunciar por error que estaban en el Plan Confianza

El Ayuntamiento de Novelda ha decidido no acometer la construcción de unos nuevos vestuarios en el campo de fútbol de La Magdalena, por un montante de 74.142 € que tendrían que ser asumidos con cargo al presupuesto municipal.

El edil de Deportes, Alonso Carrasco, ha pedido disculpas a la población porque “es un proyecto que viene de la legislatura anterior y yo pensaba que estaba financiado por el Plan Confianza, de ahí que completáramos todos los trámites para su adjudicación, pero cuando advertimos el error hemos decidió dar marcha atrás y pido perdón por ello”.

Carrasco ha indicado que la empresa adjudicataria “ha entendido perfectamente que si hacían estos vestuarios no podrían cobrarlos hasta dentro de mucho tiempo por la situación que tenemos y nos ha agradecido que les advirtiéramos de esta circunstancia”, renunciando a esta adjudicación y no pidiendo ningún tipo de indemnización al Ayuntamiento.

“Únicamente han solicitado la devolución del aval que ellos mismos depositaron, lo que vamos a hacer de inmediato para dejar zanjada esta cuestión”, ha concluido el edil.

 

Subir