elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª José Durá, Concejala del Grupo Municipal Socialista presenta su dimisión por motivos personales

    Su renuncia se hará efectiva en la sesión plenaria ordinaria de enero, que se celebrará el lunes 9 de enero de 2012. Su sustituto será el número 7 de la Candidatura del PSOE en las pasadas Elecciones Municipales, Manuel González Navarro.

    Manuel González tomará posesión de su acta de concejal, previsiblemente, en el Pleno ordinario de febrero. Manuel González es licenciado en derecho y abogado en ejercicio, además de Presidente de la Comunidad de Regantes “Montagut” y Secretario de Urbanismo de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Novelda.

    María José Durá ha aclarado que el motivo de su dimisión se debe única y exclusivamente a motivos “tanto personales como laborales, me he visto obligada a tomar la determinación de cesar como concejala de este Ayuntamiento. Me hubiera gustado continuar formando parte de esta Corporación Municipal, de la que tengo el orgullo de formar parte desde las pasadas elecciones. En mi breve, pero intensa etapa, he tratado de servir al pueblo de Novelda desde este Ayuntamiento. Sin embargo, considero que esa fase ha llegado a su fin y debo asumir otras responsabilidades ajenas a la política” argumenta la concejala socialista.

    “Agradezco a mis compañeros de la Comisión Ejecutiva Local y del Grupo Municipal Socialista la confianza y el apoyo que me han dispensado durante mi travesía política. Asimismo, les deseo tanto a ellos como al resto de miembros de la corporación las más sabias decisiones y el desempeño de un buen trabajo por el bien del pueblo de Novelda”, concluye Mª José Durá.

    Subir