elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acondiciona un espacio del Mercado como ludoteca para facilitar la compra con niños

El Ayuntamiento acondiciona un espacio del Mercado como ludoteca para facilitar la compra con niños

    El Ayuntamiento de Novelda está acondicionado un espacio en el interior del Mercado que posteriormente pondrán a disposición de la asociación de vendedores de este centro de abastos con el que “pretendemos poner a disposición de los comerciantes un nuevo servicio que poder dar a las familias para que puedan realizar sus compras mientras sus hijos están cuidados y atendidos”, ha señalado la concejal delegada de Mercados, Hortensia Pérez.

    El Ayuntamiento se ha hecho cargo a través de personal municipal propio del acondicionamiento del espacio y de dotarlo de mobiliario, mientras que los comerciantes tendrán que asumir el coste del personal necesario para poner en marcha este servicio durante las horas que ellos mismos decidan que esté en funcionamiento.

    La edil del área ha expresado públicamente un reconocimiento a esta asociación que “trabaja para que tengamos un mercado vivo, un mercado que sea motor y referencia de la venta de productos frescos y de calidad para toda la ciudad”.

    Hortensia Pérez ha indicado que con esta iniciativa se da un paso más en la necesaria conciliación de la vida familiar, y supone un respiro para las familias que de esta forma podrán realizar sus compras de una manera más tranquila. Pérez ha indicado que “esperamos que los comerciantes impulsen este nuevo servicio que se pone en sus manos, que tenga aceptación entre los consumidores y que de paso sirva para reactivar las ventas en el Mercado, ya que con esa intención se ha hecho desde el Ayuntamiento”.

    Subir