elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cuatrocientos mayores participan en el Día de la Tercera Edad de las fiestas de Novelda

Más de cuatrocientos mayores participan en el Día de la Tercera Edad de las fiestas de Novelda

    Hoy se ha celebrado el Día del Mayor dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de Novelda. La jornada ha comenzado a las nueve y media de la mañana con una concentración en la plaza Santa Teresa Jornet, donde los mayores se han reunido para trasladarse después acompañados por una banda de música hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, así como varios concejales de la corporación municipal.

    La alcaldesa se ha dirigido a los mayores indicando que “sois un pilar fundamental para las familias en este tiempo de crisis y paro, porque muchos de vosotros estáis colaborando con vuestros hijos y nietos para que salgan adelante, y por ello merecéis el mayor de los reconocimientos”.

    Terminada la recepción oficial, ha dado comienzo la Marcha a Pié hasta el parque del Oeste donde el ayuntamiento les ha obsequiado con un almuerzo. Muchos de los asistentes pertenecen a alguna de las dos asociaciones de jubilados y pensionistas del municipio: Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares.

    La conmemoración del Día de la Tercera Edad, una actividad tradicional dentro del calendario festero desde hace muchos años, concluirá esta noche con una gran verbena que se celebrará en el parque de La Glorieta, y que estará amenizada por el grupo Los Salaos.

    comentario 1 comentario
    yo mismo y mas
    yo mismo y mas
    15/07/2011 01:07
    no me gustan las mentiras

    asi es queridos lectores,daba pema oir a la alcaldesa milagrosa martinez.discurso penoso para las personas mayores, en vez de animarlos,casi los pone allorara todos,exceptuando a la palmera de turno que ha gritado viva,PENA ME HA DADO,pareciaaaaaa que acababa de salir de la ducha y para el ayuntamiento y eso que eran casi las diez

    Subir