elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular renuncia a la mitad de las dedicaciones exclusivas que le corresponden cumpliendo así su compromiso de austeridad

El Grupo Municipal Popular renuncia a la mitad de las dedicaciones exclusivas que le corresponden cumpliendo así su compromiso de austeridad
    El Grupo Municipal Popular (GMP) ha presentado en el registro municipal un escrito en el que designa los tres ediles que tendrán dedicación exclusiva y en el mismo escrito se deja constancia de su renuncia a las otras tres dedicaciones que le corresponden según el Reglamento Orgánico Municipal. El portavoz del Grupo Popular, José Rafael Sáez, ha indicado que “esta es la primera medida a la que acompañarán otras para poner de manifiesto a los ciudadanos nuestra voluntad de cumplir el compromiso expresado durante la campaña electoral de hacer una gestión austera”.

    Los populares contribuyen así a aliviar de manera considerable la carga en materia de salarios destinados a los cargos públicos. El portavoz popular ha subrayado que “hemos pedido a todos nuestros concejales que dediquen el máximo tiempo posible y nos consta que lo van a hacer con mucha ilusión, aunque no estén liberados, con el objetivo de abordar los asuntos de cada una de las áreas municipales”.

    Los tres ediles que tendrán dedicación exclusiva son José Rafael Sáez, Valentín Martínez y Francisco Sepulcre, mientras que el resto no tendrán la condición de concejales liberados.

    Subir