elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez convoca la primera reunión de trabajo del nuevo equipo de Gobierno inmediatamente después de la toma de posesión

    La alcaldesa electa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha anunciado que el nuevo equipo de Gobierno mantendrá la primera reunión de trabajo mañana sábado después del pleno de toma de posesión. Martínez ha indicado que “no vamos a perder ni un solo minuto y este Gobierno se pondrá en marcha inmediatamente después de la toma de posesión para comenzar a marcar prioridades y que el lunes, con todo el Ayuntamiento en pleno funcionamiento, los ediles comiencen su trabajo”.

    La alcaldesa electa, que ayer jueves cedió el testigo d la presidencia de Les Corts Valencianes a su compañero de partido Juan Cotino se ha mostrado muy ilusionada con volver a ponerse al frente del Ayuntamiento. “En estos momentos mi prioridad es Novelda y los ciudadanos, vamos a trabajar para mejorar su calidad de vida, afrontar los retos que la ciudad tiene planteados y buscar soluciones a los problemas, todo ello siendo cercanos a las personas”, ha indicado Martínez a la que acompañarán en el nuevo equipo de Gobierno once ediles del Partido Popular, habiendo obtenido una victoria histórica en las pasadas elecciones municipales.

    La alcaldesa ha indicado que hasta el lunes no dará a conocer las delegaciones que ostentará cada uno de los ediles del Gobierno local ya que para que sea oficial se requiere del preceptivo decreto de nombramiento que tiene que ser elaborado por el secretario de la Corporación Municipal. En cualquier caso la alcaldesa electa ha indicado que “tenemos un extraordinario equipo que combina experiencia y juventud, y todos ellos están preparados para hacerlo bien”.

    Subir