elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez: “El PP es la única opción que garantiza un cambio del modelo actual y un liderazgo responsable”

Milagrosa Martínez: “El PP es la única opción que garantiza un cambio del modelo actual y un liderazgo responsable”
    La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Novelda, Milagrosa Martínez, se ha pronunciado hoy respecto a las opciones de voto que tienen los ciudadanos con las ocho formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales. Desde el respeto hacia todas ellas, la alcaldable popular ha indicado que “quienes no apoyen al Partido Popular deben saber que están favoreciendo que el Ayuntamiento sea dirigido por una coalición múltiple de partidos, cada uno con sus propios intereses, y teniendo que hacer malabarismos políticos para llegar a acuerdos en cada uno de los asuntos que se quisieran llevar adelante”.

    A juicio de la candidata popular la falta de un Gobierno responsable y con un fuerte liderazgo provocaría que “Novelda siga en la situación en la que está, viendo cómo se marchan las empresas de nuestra ciudad y sin ser capaces de afrontar los verdaderos retos a los que nos enfrentamos por la crisis y la mala gestión de los últimos cuatro años”.

    Estas declaraciones las ha realizada la candidatata del PP frente al centro Capaz que ha puesto como ejemplo del “compromiso de la Generalitat valenciana con Novelda y de la oportunidad que representa que el PP gobierne en Novelda para atraer nuevas subvencione y líneas de colaboración con el municipio”. Martínez ha indicado que “en esta situación de crisis también para las instituciones sólo los Ayuntamientos con un proyecto creíble y con las ideas claras tendrán capacidad para conseguir de las administraciones superiores, que van a seguir gobernadas por el Partido Popular, que nos ayuden para sacar adelante proyectos que beneficien a los ciudadanos”.

    Por todo ello la candidata ha pedido el voto para un cambio responsable en el Gobierno local que “devuelva a la ciudad el liderazgo, que retome la senda del progreso y del bienestar y que trabajemos con un proyecto ambicioso para competir con el resto de municipios y ganar la batalla a la crisis y la destrucción de empleo”.

    Martínez ha concluido señalando que “el único voto que garantiza a los ciudadanos un cambio en el actual modelo de gestión es el voto que se deposita al Partido Popular”.

    Subir