elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novelda acoge el próximo sábado el Mitin Central de Campaña del Partido Popular en la comarca con la presencia del presidente Francisco Camps

Novelda acoge el próximo sábado el Mitin Central de Campaña del Partido Popular en la comarca con la presencia del presidente Francisco Camps

    El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Novelda, Valentín Martínez, ha informado de la celebración el próximo sábado en Novelda del Mitin Central de Campaña de la comarca al que asistirá el presidente Francisco Camps, así como alcaldes y destacados dirigentes del partido. Martínez ha indicado que “esta es otras prueba más de que con Milagrosa Martínez nuestra ciudad puede recuperar el liderazgo comarcal, porque es una política que está muy bien valorada y porque sabe cómo conseguir que en otras instituciones tengan muy en cuenta las necesidades de nuestra población”.

    El Mitin se celebra una vez se han conocido los datos de las últimas encuestas que confieren al presidente Camps una victoria superior a la que ahora tiene, y el descalabro electoral de los socialistas valencianos. “Los ciudadanos no son tontos y saben que con el Partido Popular tienen calidad de vida, bienestar y progreso, frente a la política de recortes sociales, subida de impuestos y mala gestión del Partido Socialista tanto a nivel nacional como en Novelda”, ha matizado el vicesecretario de comunicación.

    Martínez ha recordado que la prioridad del Partido Popular de cara a la próxima legislatura es dinamizar la economía local para crear empleo, y atajar la caótica situación económica en la que el cuatripartito ha sumado a las arcas municipales. “Queremos poner sentido común a la acción de Gobierno y para ello vamos a pedir la colaboración de las administraciones superiores aprovechando la experiencia y los contactos que atesora nuestra alcaldable, Milagrosa Martínez”, ha concluido el responsable de la comunicación del PP de Novelda.

    Subir