elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

elperiodic.com cumple 6 años de andadura por la red

  • www.elperiodic.com, primer diario con noticias exclusivamente de la Comunidad Valenciana

  • Fundado el 3 de febrero de 2005, acumula en estos años más de 100.000 noticias publicadas

  • Con 5.915.879 visitas y 54.033.966 de páginas vistas

En el diario digital de noticias de la Comunidad Valenciana, www.elperiodic.com, celebramos nuestro sexto aniversario. Subió a la red por primera vez el día 3 de febrero de 2005. A lo largo de estos años ha ido creciendo paulatinamente, contando en la actualidad con 84 ediciones locales de nuestra Comunidad dentro del mismo. 21 poblaciones de la provincia de Castellón, 38 de la provincia de Valencia y 25 de provincia de Alicante.

Este periódico nació con una única meta, hacer llegar a cualquier rincón de la Comunidad Valenciana nuestras noticias y atender e informar desde el municipio más pequeño al más grande, dando cobertura a todo tipo de noticia que pudiera ser de interés para los ciudadanos, sin distinguir de la más humilde asociación al más alto estamento.

elperiodic.com se ha consolidado durante estos años por el gran apoyo de nuestros lectores, con casi 6 millones de visitas y más de 54 millones de páginas vistas, así como las más de 100.000 noticias publicadas, junto con cerca de 700.000 fotos y 1.110 videos que complementan nuestra hemeroteca.

Actualmente seguimos trabajando para mejorar nuestros contenidos y ampliando los servicios multimedia, apostando de forma importante por los audiovisuales. Nuestro periódico está abierto a la participación de los lectores, habiendo publicado más de 50.000 comentarios de noticias y 1.972 artículos de opinión, en estos 6 años.

Como un gran referente de noticias de nuestra Comunidad, vamos a seguir apostando por el esfuerzo y el trabajo de informar y seguir ampliando ediciones de poblaciones.

comentarios 3 comentarios
pilar
pilar
08/02/2011 09:02
elperiodic.com

buenos dias, y enhorabuena por continuar, informandonos de tantas noticias, y comentarios que nos hacen pasar ratos muy agradables, la hora del almuerzo siempre me gusta ver cada mañana lo que pasa en mi ciudad y alrededores, todo un exito muy bien por todos. y a continuar informandonos, recibid un saludo.

Subir