11 de abril de 2021 11/4/21

El Mercado de Abastos acoge la exposición Mujeres Creadoras de Novelda

El Mercado de Abastos acoge la exposición Mujeres Creadoras de Novelda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Mercado de Abastos acoge la exposición Mujeres Creadoras de Novelda - (foto 2)

    La Sala de Exposiciones del Mercado de Abastos acoge la exposición Mujeres Creadoras de Novelda, una muestra de las Asociaciones Soc Randera y Amas de Casa organizada por la concejalía de Igualdad en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

    La exposición, un selección de trabajos artesanales y manualidades que se realizan a lo largo del año en ambas asociaciones, se mantendrá abierta al público hasta el 31 de marzo con el mismo horario del Mercado de Abastos.

    Desde la concejalía de Igualdad, Bienvenida Algarra, animaba a participar activamente en las actividades preparadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y visitar "una exposición que muestra la valía del trabajo que realizan todas las mujeres en Novelda". Georgina Martínez, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, afirmaba que "la Asociación ha aportado una pequeña muestra de nuestro trabajo para celebrar un día tan importante para nosotras como es el 8 de marzo". Por su parte Armando Esteve, alcalde de Novelda, agradecía "el trabajo realizado por ambas asociaciones, tanto para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer como a lo largo de todo el año" y reivindicaba el papel creador de la mujer "que se refleja claramente en esta exposición".

    Subir