10 de diciembre de 2019 10/12/19

Juventud organiza un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Juventud organiza un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil - (foto 1)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, a través de la Coordinadora Comarcal de Juventud (COMIJ) ha organizado un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

    El concejal del área, Fran Belda, ha señalado que “el curso consta de 125 horas lectivas y 125 prácticas, y capacita para desarrollar actividades educativas en tiempo libre y vacaciones, destinadas a niños y jóvenes y está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud”.

    El edil ha informado que el curso consta de varias temáticas como la educación en el tiempo libre; animación y educación; sociología de la juventud; creación de campañas y programas; diseño y organización de actividades de tiempo libre; educación ambiental así como de seguridad e higiene.

    Belda ha señalado que la concejalía de Juventud colabora con este curso y se puede pedir más información y realizar la inscripción en el casal de la Juventud. El curso se imparte en la sede de la COMIJ, en la calle San Crispín, n 14 de la vecina población de Elda.

    ocultar
    Juventud organiza un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
    Subir