elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván Níguez: “La salida de Sáez del gobierno es un ajuste de cuentas que pagan los ciudadanos"

    El grupo socialista de Novelda ha manifestado hoy su perplejidad ante el nuevo espectáculo protagonizado por Milagrosa Martínez, tras la moción de reprobación hacia su persona del día de ayer, y que hoy ha tenido un nuevo capítulo con la retirada a su portavoz, Rafa Sáez, de la dedicación exclusiva y las delegaciones que tenía conferidas en materia de hacienda y personal.

    Iván Níguez, portavoz socialista, ha manifestado que lo ocurrido hoy “se trata de un ajuste de cuentas en las filas del PP, que solo se preocupan de sus líos internos utilizando el equipo de gobierno como campo de batalla”. En este sentido, Níguez ha señalado que “a pesar el paripé mostrado el paso lunes en el pleno ordinario en el que los populares no permitieron que se votara la reprobación, al fin ha sido evidente que las declaraciones de los pasados días y las presiones han pasado factura”.

    El portavoz socialista ha recordado que “desde principio de legislatura advertíamos del mal funcionamiento y la mala relación existente entre los concejales del Equipo de Gobierno, incluso con tres concejales que tuvieron que abandonar sus actas por sus desavenencias con la alcaldesa”.

    En este sentido, Níguez ha apuntado que el PP que en las dos ocasiones en las que los socialistas han intervenido para exigir que Milagrosa Martínez no siga presidiendo el Ayuntamiento “han sido nefastas para su portavoz”, recordando el año pasado cuando se produjo la retirada de la tenencia de alcaldía a favor de su delfín Valentín Martínez y, en esta ocasión, la retirada de las delegaciones y dedicación exclusiva a favor del que fue su hambre de confianza y ahora concejal.

    Los socialistas reprochan al Partido Popular que, como han hecho el resto de la legislatura, “hayan antepuesto su partido y sus intereses económicos por encima de los de los ciudadanos, porque esta nueva guerra afecta sin duda a Novelda y la ciudadanía verá paralizado de nuevo la gestión municipal”, ha afirmado Níguez.

    Subir