23 de agosto de 2019 23/8/19

El Festival Internacional del Cómic de Málaga otorga el premio Mejor Colorista a la noveldense Sandra Molina

El Festival Internacional del Cómic de Málaga otorga el premio Mejor Colorista a la noveldense Sandra Molina  - (foto 1)

La joven Sandra Molina ha obtenido el prestigioso premio ImaginaMálaga a la Mejor Colorista, que otorga el Festival Internacional de Cómic de Málaga.

Así lo ha dado a conocer junto a la premiada el concejal de Cultura en Novelda, Valentín Martínez, destacando la importancia de este premio "que reconoce su arte y con el que este valor excepcional que tenemos en la población lleva el nombre de Novelda más allá de nuestras fronteras".

Con este premio, el salón del cómic de Málaga reconoce el trabajo de Sandra Molina como colorista en la empresa Dymanite, donde desarrolla su labor mediante el llamado teletrabajo coloreando publicaciones tan importantes como Juego de Tronos, Bionic Woman o The Twilight Zone.

Sandra Molina ha explicado que recogerá el premio en septiembre, del 18 al 20 de septiembre, durante la celebración del XI Salón Internacional del Cómic de Málaga "ImaginaMálaga", que con estos premios reconoce a los valores emergentes en el mundo del cómic. Molina ha confesado que no se esperaba que le concedieran este galardón, que seguro le servirá para seguir avanzando como profesional en el mundo del cómic y la ilustración.

ocultar
El Festival Internacional del Cómic de Málaga otorga el premio Mejor Colorista a la noveldense Sandra Molina
Subir