13 de diciembre de 2019 13/12/19

El empresario y catedrático Jesús Navarro Navarro será el pregonero de las Fiestas Patronales de Novelda

El empresario y catedrático Jesús Navarro Navarro será el pregonero de las Fiestas Patronales de Novelda  - (foto 1)

    La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha dado a conocer hoy que el conocido empresario y catedrático de Física, Jesús Navarro Navarro, será el pregonero de las Fiestas Patronales en honor a Santa María Magdalena.

    La primera edil ha destacado la vinculación del pregonero con la ciudad y su “brillante labor tanto en el campo de la docencia como en el de la empresa familiar Carmencita”.

    Jesús Navarro nació en 1956 en la popular Plaza de la Magdalena. Licenciado en Física, especialidad de Física Teórica por la Universidad de Valencia. Científico de formación, es catedrático en excedencia de Física y Química en el Instituto de Bachillerato (hoy La Mola) de Novelda, donde ejerció la docencia durante diez años. Fue director de dicho Instituto durante tres años (1986-1989).

    Pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos en el año 1987 y director de la revista Betania en 1988.

    Máster de Alta Dirección de Empresas en Fundesem, en 1989 se incorpora a la empresa familiar Carmencita, donde la segunda generación ya esperaba retirarse y durante estos últimos 24 años ha estado al frente de la misma, junto a sus primos, llevándola hasta el punto de liderazgo en el que se encuentra.

    ocultar
    El empresario y catedrático Jesús Navarro Navarro será el pregonero de las Fiestas Patronales de Novelda
    Subir