25 de agosto de 2019 25/8/19

Educación recuerda que el plazo para la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas finaliza el día 18

Educación recuerda que el plazo para la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas finaliza el día 18 - (foto 1)

El concejal de Educación, Valentín Martínez, ha dado recordado que el plazo para la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas finaliza el próximo 18 de julio a las tres de la tarde.

El edil ha indicado que durante este curso se mantiene la novedad introducida el año pasado en los estudios que se imparten en Novelda de la EOI cuando se incorporó el nivel Avanzado del idioma inglés a los que ya se imparten de Básico y Medio.

De esta forma, los estudiantes pueden dar continuidad durante dos años más a sus estudios de inglés ya que tras los dos primeros años de Básico y los dos de Medio, podrán seguir sus estudios sin tener que desplazarse hasta Elda.

El edil ha insistido que las inscripciones para la Escuela de Idiomas estarán abiertas hasta el próximo día 18, a las tres de la tarde, y ha recordado que además de inglés, en Novelda se puede estudiar el nivel Básico de los idiomas francés y alemán.

Martínez ha destacado la importancia de la formación en idiomas ya que “cada vez es más necesario para optar a puestos de trabajo” de ahí que el edil ha instado a todos los interesados a formular la preinscripción. Un trámite que ha de realizarse de manera telemática, a través de la web de la EOI de Elda en la siguiente dirección: http://eoielda.edu.gva.es/web/.

ocultar
Educación recuerda que el plazo para la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas finaliza el día 18
Subir