elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación entregará, vía telemática, los premios extraordinarios al rendimiento académico

Educación entregará, vía telemática, los premios extraordinarios al rendimiento académico
    MÁS FOTOS
    Educación entregará, vía telemática, los premios extraordinarios al rendimiento académico - (foto 2)

    La concejalía de Educación llevará a cabo el próximo viernes, 5 de febrero, desde las 11:30h, el acto oficial de entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de los alumnos de Primaria y Secundaria de los cursos  2018/2019 y 2019/2020.

    El acto, que se realizará de forma telemática, contará con la participación de 34 alumnos de Primaria y 8 de Secundaria de todos los centros educativos Novelda, y como ha señalado Bartolomé Úbeda, delegado del área de Educación, tiene como objetivo “poner en valor el duro trabajo realizado diariamente a lo largo del curso, premiando el esfuerzo y la constancia del alumnado”.

    La sesión, que podrá visionarse a través de las redes sociales municipales, contará con la apertura musical de los alumnos del Conservatorio de Música Mestre Gomis, con  un recital que dará paso a la conferencia inaugural a cargo del alpinista abulense Carlos Soria Fontán, montañero español que a sus 81 años ha coronado 12 de los 14 ochomiles del mundo.

    Úbeda ha asegurado que Soria ejemplariza claramente “el afán de superación que deben tener los alumnos, teniendo claro que el esfuerzo y la constancia son la única manera de llegar a los objetivos”. 

    Subir