8 de diciembre de 2019 8/12/19

La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño con una veintena de talleres y cursos

La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño con una veintena de talleres y cursos - (foto 1)

    La concejalía de Juventud ha presentado su programación de cursos y talleres para el cuarto trimestre que giran en torno a la música, la informática, el baile, las artes o la cocina, entre otros. De hecho, la programación de Juventud es muy variada y este trimestre las instalaciones del Casal de la Juventud acogerán dos cursos de manipulador de alimentos y de apoyo a comercios locales, organizados por las concejalías de Turismo y Comercio, respectivamente.

    El concejal del área, Fran Belda, ha recordado que los cursos y talleres organizados por su departamento “están a disposición de que cualquier ciudadano pueda participar en ellos”.

    Concretamente, se han organizado cursos de cocina y narrativa básica, y talleres de yoga y batería. Por otro lado, hay cursos de informática (niveles básico y medio), redes sociales y seguridad en internet. Y también se ha previsto una interesante oferta en talleres de dibujo y pintura, para niños y adultos, zumba y danza del vientre. El concejal ha expresado su agradecimiento a las asociaciones que colaboran en la organización de las actividades.

    La Asociación Odalïshas de Novelda, el Consell de la Joventut, la asociación Tots Toquem y la AMPA del IES “El Vinalopó”, y ha animado a participar en los mismos a toda la población. Las inscripciones han de realizarse en el Casal de la Juventud y también pueden ampliar la información los interesados a través del teléfono 965605231, en la web www.casaldelajuventud.blogspot.com.es y en las redes sociales. El inicio de los talleres será a partir del 1 de octubre, mientras que el comienzo de los cursos dependerá del momento en el que se complete el mínimo de plazas necesario.

    ocultar
    La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño con una veintena de talleres y cursos
    Subir