23 de octubre de 2019 23/10/19

El Ayuntamiento reconoce a los alumnos destacados con el Premio al Rendimiento Académico del pasado curso

El Ayuntamiento reconoce a los alumnos destacados con el Premio al Rendimiento Académico del pasado curso - (foto 1)

    El Salón de Plenos ha acogido el acto con el que el Ayuntamiento de Novelda reconocía públicamente a los alumnos doce estudiantes noveldenses, ocho de Educación Primaria y cuatro de Secundaria, destacados por la Generalitat Valenciana con el Premio al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2016/2017.

    El alcalde, Armando Esteve, y la responsable de Educación, Kary Crespo, recibieron a alumnos y familiares en el Salón de Plenos donde fueron felicitados y recibieron un obsequio por parte del consistorio. En el trascurso del acto, que el alcalde señaló, pretendía ser "un reconocimiento público a la dedicación y los méritos" de los estudiantes Armando Esteve animó a los jóvenes a continuar con esa dinámica de trabajo que les ha llevado a obtener una nota media de 10 "no solo por lo que os reportará en vuestro futuro laboral sino porque el conocimiento es esencial para el crecimiento personal".

    Los alumnos que han obtenido el Premio al Rendimiento Académico en el curso 2016-2017 en Educación Primaria han sido: Víctor Pellín Pina y Antonio Álvarez Belda del CEIP Sánchez Albornoz; Saúl Martínez Sanz, Yolanda Llobregat Navarro y Nurria García Ruiz de Alarcón del colegio Oratorio Festivo; Adela Crespo Antonio y Emilio Vicedo Bernabéu del Padre Dehon y Ernesto Almodóvar Miralles, del colegio San José de Cluny.

    En secundaria los premiados fueron María Segura Mira, del Padre Dehon, Àngels Cantó Segura, de San José de Cluny y Águeda Pérez Crespo y Jorge Rodriguez Payá del Instituto de Secundaria Vinalopó.

    ocultar
    El Ayuntamiento reconoce a los alumnos destacados con el Premio al Rendimiento Académico del pasado curso
    Subir