22 de octubre de 2019 22/10/19

El Ayuntamiento nombra a Pepe Gómez como director del acto del pregón de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa Mª Magdalena

El Ayuntamiento nombra a Pepe Gómez como director del acto del pregón de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa Mª Magdalena - (foto 1)

    El Ayuntamiento ha nombrado a Pepe Gómez como director del acto del pregón, coronación de las reinas y presentación de los cargos festeros de los Moros y Cristianos, que se celebrará el próximo 13 de julio.

    La figura del director de este acto se implantó el año pasado por el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, y se ha decidido continuar con esta fórmula ya que “pensamos que hay gente con muy buenas ideas y con ganas de colaborar para diseñar este evento tan importante con el que iniciamos unas fiestas tan queridas como esperadas por todos los ciudadanos”.

    Sepulcre ha destacado la trayectoria de Gómez del que ha indicado que “ha asumido otros retos importantes en materia de organización de eventos y es una persona volcada con nuestras fiestas y nuestras tradiciones, por lo que estoy convencido de que su trabajo será magnífico como lo fue el realizado el año pasado por Toni Cantó”.

    Por su parte Pepe Gómez también expresó su “satisfacción” por este nombramiento que asume con un equipo de colaboradores en el que se encuentran Ascensión Alted y Susana Guillén, así como con los miembros de la Comisión Municipal de Fiestas y de la Federación de Comparsas que “son una parte muy importante a la hora de desarrollar este acto”.

    Tal y como anunció la alcaldesa días atrás el pregonero de las fiestas de este año será el catedrático de Física y empresario Jesús Navarro Navarro.

    ocultar
    El Ayuntamiento nombra a Pepe Gómez como director del acto del pregón de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa Mª Magdalena
    Subir