12 de abril de 2021 12/4/21

El Ayuntamiento lanza una campaña de carteles en valenciano para la campaña de rebajas de verano

El Ayuntamiento lanza una campaña de carteles en valenciano para la campaña de rebajas de verano  - (foto 1)

    Las concejalías de Normalització Lingüística y de Comercio, Consumo y mercados han lanzado una campaña de carteles en valenciano para la campaña de rebajas de verano en los comercio que comienza hoy.

    Esta iniciativa se incluye dentro del plan de promoción del valenciano en el comercio que fomenta la Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Novelda (OMPLI), y está subvencionada por la consellería de Turismo, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

    Gracias a la colaboración de la concejalía de Comercio, la información sobre la campaña llegará a todos los comercios de la ciudad, que podrán beneficiarse de los carteles y de una línea de etiquetas en valenciano sin que ello suponga ningún gasto para ellos.

    El concejal de Normalització Lingüística, Francisco Sepulcre, ha indicado que “el objetivo de esta campaña es aumentar la presencia del valenciano en los diferentes comercios de la población y ofrecer una visión global de nuestro comercio local con la promoción de nuestra lengua”.

    Cabe recordar que las rebajas de verano comienzan hoy y finaliza el 1 de septiembre. Cada comercio decide los días que quiere rebajar los precios, con un mínimo de una semana y un máximo de dos meses.

    La edil de Comercio, Consumo y Mercado, Hortensia Pérez, ha “animado al sector comercial de nuestra población a sumarse a esta nueva iniciativa municipal”, destacando que “la utilización generalizada de estos cartees ofrece una identificación común que es muy positiva”.

    Subir