3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Asamblea del PSOE aprueba la gestión de la Ejecutiva Local y del Grupo Municipal

La Asamblea del PSOE aprueba la gestión de la Ejecutiva Local y del Grupo Municipal - (foto 1)
    La agrupación local del PSPV-PSOE de Novelda celebró Asamblea ordinaria para tratar entre los temas más importantes el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Local y del Grupo Municipal. A dicha asamblea asistieron la gran mayoría de afiliados de los que cuenta la agrupación. La gestión fue aprobada por mayoría absoluta, con ningún voto en contra.

    El Secretario de Organización y Comunicación, Iván Ñíguez, señaló que "el partido ha apoyado la labor realizada, tanto desde la Ejecutiva como desde el Grupo Municipal, y ha dado su total confianza de cara al futuro, de ahí que a partir de ahora y pensando ya en el 2011, se ha realizado una llamada a toda la militancia para que participe de una manera activa del proyecto a desarrollar hasta las Elecciones municipales”.

    El Secretario General, José Manuel Martínez, se mostró “satisfecho e ilusionado por la colaboración entre la Ejecutiva y el Grupo, en definitiva por la cohesión del partido, que nos va a permitir llegar al final de la Legislatura en buenas condiciones, frente a otros que cada día recrudecen más sus luchas internas, donde la peor noticia, es que afectan a los ciudadanos, sirva como ejemplo la situación del PP en Villena”.

    Por su parte, el Presidente del PSOE y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá se mostró "satisfecho por la importante participación de militantes en la Asamblea", valoró positivamente "el interés mostrado por los militantes en la actualidad municipal, pero sobretodo por distintos aspectos relacionados con la gestión que desarrollan los ocho concejales del Grupo Municipal Socialista". Finalmente el Alcalde, "agradeció el apoyo unánime de los militantes a la gestión que se viene desarrollando al frente del Ayuntamiento de Novelda".

    Subir