elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juste firma un convenio con Madrid para promocionar ambos destinos conectados por la alta velocidad

Juste firma un convenio con Madrid para promocionar ambos destinos conectados por la alta velocidad
    La consellera de Turisme, Belén Juste, ha firmado esta mañana junto con el Consejero de Economía y Hacienda de Madrid, Antonio Beteta, un convenio marco en el que ambos destinos se comprometen a llevar a cabo actuaciones promocionales de forma conjunta, con motivo del comienzo de la línea de alta velocidad Madrid-Valencia.

    Esta campaña de promoción de colaboración mutua, seguirá, tal y como se lleva anunciando ya en los últimos días, dos líneas de actuación, por una parte la venta conjunta de ambas comunidades en mercados lejanos y por otra, la promoción cruzada en ambos destinos, para conseguir así, aumentar el tráfico de turistas a ambas comunidades.

    En este convenio también se contempla la creación de un Comité de Control y Seguimiento, cuya tarea asignada será la de coordinar los trabajos técnicos, así como determinar los proyectos de trabajo común.

    Por último, hay que añadir que la vigencia de este compromiso es de un año, tiempo en el que ambas comunidades pondrán todo su empeño y esfuerzo en optimizar sus acciones promocionales para impulsar el AVE, como reclamo turístico.

     

    Subir