elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmaculada Gil Lázaro recogió anoche el premio a la web de Teatres como mejor página institucional

  • Anoche se entregaron los premios de lasprovincias.es a las mejores webs valencianas de 2010

  • Algunos de los atractivos de la página son su diseño, su contenido y la integración de las redes sociales

La directora general de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro, recogió anoche el galardón acreditaba a la página web de Teatres como Mejor web institucional de 2010. Inmaculada Gil Lázaro quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado: “Este es el reconocimiento a la labor realizada por un gran equipo. Hemos trabajado concienzudamente para ofrecer a los usuarios una imagen atractiva y moderna y sobre todo facilitarles la información de todo cuanto acontezca alrededor de Teatres.”

La página web consta de varios apartados en los que los usuarios podrán encontrar toda la información relativa a los espectáculos que programa Teatres de la Generalitat en los espacios que gestiona: Teatro Principal, Rialto y Talía en Valencia y el Arniches de Alicante. Además la web ofrece información sobre los centros de producción de teatro y danza de Teatres y los festivales que organiza. También cuenta con enlaces a los departamentos de prensa y documentación donde los profesionales podrán acceder a información específica.

Según Inmaculada Gil Lázaro: “somos conscientes de la importancia que actualmente tienen las nuevas tecnologías y las redes sociales para los ciudadanos, por eso desde la dirección general de Teatres establecimos las pautas de la nueva web con el objetivo final de comunicar y hacer llegar a la ciudadanía la oferta teatral y coreográfica que desde Teatres ofrece la Generalitat Valenciana. Estudio Gráfico ha sabido trasladar a la nueva Web el concepto que queríamos”.

En esta primera edición, que ha contado con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y Feria Valencia así como la colaboración de la Cámara de Valencia y el Grupo Alapont, han sido casi trescientas páginas webs las candidatas, veinticuatro finalistas y finalmente siete ganadoras, entre ellas la de Teatres de la Generalitat.

La gala, que se celebró en el Teatre El Musical del Cabanyal y contó con la presencia de la directora general de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro así como numerosas personalidades del mundo empresarial, social y político de Valencia.

 

Subir