elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo domingo las grandes superficies esperan la visita de más de 800.000 clientes

  • El auge de las ventas en las últimas semanas hace prever una buena campaña de Navidad

La primera parte de la campaña de Navidad se está afrontando con un alto grado de satisfacción en las grandes superficies valencianas, que han visto como los buenos precios, las facilidades de pago y la garantía de calidad son atributos que están recibiendo una importante respuesta de los consumidores, aportando excelentes datos de afluencia.

El próximo domingo 12 de diciembre, tercer festivo de diciembre en el que las grandes superficies valencianas abrirán sus puertas, también será muy positivo por la cantidad de público que está previsto que acuda a los establecimientos que representan al comercio moderno a realizar sus compras.

Las previsiones cifran en 800.000 los clientes que podrán comprar sus regalos en las tiendas de ANGED. Hasta este momento, en las aperturas de festivos de este mes, las previsiones de público siempre se han visto superadas, destacando la venta de regalos, alimentación y confección.

Para Martín Quirós, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, “el consumidor valenciano demanda seguir avanzando en el futuro por la vía de la comodidad en su compra, como está demostrando en esta campaña navideña. Los sistemas informáticos de conteo que controlan el número de visitantes de las tiendas de las grandes superficies en la Comunidad Valenciana, contabilizaron el pasado miércoles 750.000 visitas de clientes. El próximo domingo esperamos superar esas cifras”.

 

Subir