elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente advierte al PSPV que “con insultos la gente no come y con descalificaciones no se crea empleo”

  • Durante la clausura de Tots Participem

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha advertido hoy al PSPV que “con insultos la gente no come y con descalificaciones no se crea empleo ni se logran inversiones” y ha sostenido que “ésa es la gran diferencia, el abismo que separa al PP y al PSPV, un abismo entre el todo y la nada más absoluta”.

Clemente ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la clausura de la jornada de trabajo ‘Tots Participem’, en la que han participado más de 400 militantes en Benicàssim, donde ha asegurado que el PPCV está “más fuerte que nunca para obtener el mejor resultado de la historia en las próximas elecciones” porque “somos el único partido político de la Comunidad con un programa y un proyecto”.

“Enfrente del PP no hay nada. Ni ideas, ni alternativa, ni nada de nada. Sólo insultos, descalificaciones y juego sucio”, ha manifestado el dirigente popular, quien ha lamentado que “todavía nadie sabe que proponen los socialistas valencianos en materia de agua, de financiación, de creación de empleo, de impuestos o de reducción del gasto”.

Así, ha mencionado también la visita del ministro de Fomento, José Blanco, del que ha dicho no saber si viene a la Comunitat “a poner un poco de orden” en el PSPV y a “hablar de sus problemas, mientras que el PP habla de los problemas de las personas”, al tiempo que lo ha criticado porque el AVE a Alicante y Castellón “ni está ni se le espera”.

De esta forma se ha referido a la última encuesta del PSOE publicada, y ha calificado de “interesante ver que el PSOE está en caída libre”, ya que va a obtener el resultado más bajo de la democracia, por debajo del 30% de los votos, lo que lo convierte en un “partido residual”.

No obstante, ha sostenido que “la encuesta más importante es la que se celebrará el próximo 22 de mayo”, a lo que ha añadido que “el día 23 ya no quedará nada de Alarte”. La próximo cita electoral, ha dicho, es “importante, porque nos jugamos la Comunitat Valenciana y España, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo necesita la Comunitat Valenciana y España”.

El dirigente popular ha hecho hincapié en que el PP obtendrá “el mejor resultado de la historia” y ha comentado que las encuestas del PP auguran un aumento de 3 o 4 diputados y las del PSOE nos otorgan hasta 60 escaños. “Esto es gracias a los militantes, que no son sólo cantidad, sino calidad para formar parte de un partido fuerte, unido y honrado”.

Por último, ha augurado que el PSOE “va a perder las elecciones catalanas, y serán los terceros comicios que pierdan tras las europeas y las gallegas” y ha manifestado que se trata del “principio del fin del PSOE en el Gobierno central”.

 

 

Subir