elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Que Sánchez de León deje de hacer el espantoso ridículo del que sólo ella es capaz; a lo Sánchez de León”

  • La portavoz adjunta del Comité Electoral asegura que “quien tiene verdaderos problemas de identidad es el Partido Popular en esta Comunitat”

La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos y diputada del Grupo Socialista en Les Corts, Clara Tirado, ha instado a la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, “a que deje de hacer el espantoso ridículo del que sólo ella es capaz; a lo Sánchez de León”.

Tirado ha recalcado que “en política jamás se deberían de utilizar las señas de identidad para enfrentar a unos partidos contra otros, o a territorios vecinos” y ha animado “a la portavoz mete-patas del Gobierno valenciano a que, ya que se ha mostrado tan docta en el arte culinario, explique a los valencianos y valencianas en qué se diferencia una paella valenciana de una española”.

La portavoz adjunta del Comité Electoral ha lamentado “que una vez más el PPCV utilice los símbolos de la cultura valenciana para provocar absurdos enfrentamientos con fines políticos entre los ciudadanos y ciudadanas”.

Asimismo le ha pedido que “se centre en los problemas que verdaderamente preocupan a los valencianos y valencianas”. Tirado ha lamentado que la estrategia del PPCV siga siendo la “de crear cortinas de humo y desviar la atención planteando temas incuestionables y apropiándose de las señas de identidad de la Comunitat”.

Tirado ha manifestado que “quien realmente tiene problemas con sus señas de identidad es el PP ya que sus dirigentes se esfuerzan continuamente en desvincularse unos de otros porque no son capaces de admitir que sus políticas son equivocadas, propias de una derecha rancia que ha sometido a las instituciones de esta Comunitat a la mayor vergüenza que se recuerda”.

Finalmente, la diputada socialista ha remarcado que “el PPCV es la oveja negra del Partido Popular de Rajoy, con la que ya nadie quiere fotografiarse”.

 

Subir