elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Jaguars aparte, Clemente se equivoca. a ellos les acusan los jueces, los fiscales y la policía, y a nosotros, ellos: una pandilla de presuntos delincuentes”

  • El Coordinador Electoral afirma que “la estrategia que el PPCV quiere desplegar contra nosotros ya no se la cree nadie porque ellos son los que han degradado la democracia y los que tienen que marcharse”

El coordinador electoral del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha aclarado al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que “Jaguars a parte, se confunde porque a ellos les acusan los jueces, los fiscales y la policía y a nosotros nos acusan ellos: una pandilla de presuntos criminales”.

Sahuquillo ha afirmado que “nosotros asumimos responsabilidades políticas cuando quién acusa son los fiscales, la policía, cuando son jueces de instrucción, cuando son, en definitiva, los poderes públicos del Estado”. Y ha puntualizado que “nosotros sí asumimos responsabilidades pero no podemos más que tomar como una broma que el PP, que ha convertido a su cúpula en una pandilla de presuntos criminales, nos las pida”.

Víctor Sahuquillo ha recomendado a Clemente que “deje de confundirse y de querer confundir a los valencianos y valencianas porque no todos somos iguales. Los Socialistas Valencianos asumimos responsabilidades políticas, menos cuando se nos acusa de forma indiscriminada como parte de una estrategia orquestada desde el PP para intentar amedrentarnos”.

El responsable socialista ha indicado que “la estrategia de tirar tinta como el calamar para ocultarse y huir ya no sirve, ya no pueden ocultarse más y tienen que asumir sus responsabilidades, las que les pide la justicia y los ciudadanos”.

El coordinador Electoral de los Socialistas Valencianos ha concluido afirmando que “la estrategia que el PP y Camps quiere desplegar contra nosotros ya no se la cree nadie, ya no engañan a nadie con su discurso de que toda la clase política es igual, porque son ellos los que han degradado la democracia y las instituciones valencianas y los que son investigados por la justicia. Por eso son ellos los que deben irse o los echarán los ciudadanos el próximo mes de mayo”.

 

Subir