elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “La campaña ‘Te traemos el AVE’ está hecha con el dinero del PSOE; la del PPCV se paga con dinero público”

Alarte: “La campaña ‘Te traemos el AVE’ está hecha con el dinero del PSOE; la del PPCV se paga con dinero público”
  • El secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat asegura que “el AVE es, sin duda, de todos los valencianos y valencianas”

MÁS FOTOS
Alarte: “La campaña ‘Te traemos el AVE’ está hecha con el dinero del PSOE; la del PPCV se paga con dinero público” - (foto 2)
El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “la campaña del AVE de los Socialistas Valencianos está hecha con el dinero del PSOE, en cambio la del PPCV se paga con dinero público”. Así de contundente se ha expresado el líder socialista ante los medios de comunicación en una comparecencia ofrecida junto a la portavoz del Comité Electoral Nacional, Carmen Ninet, y la portavoz adjunta, Clara Tirado, al ser preguntado por la campaña ‘Te traemos el AVE’.

“Nosotros hemos explicado a la gente que viene el AVE y vamos a seguir explicando qué significa para la sostenibilidad, para la rentabilidad y la responsabilidad de esta sociedad”. Eso sí, -ha matizado-, lo hacemos con el dinero del PSOE, el que se puede explicar, no tenemos otro”, ha indicado Alarte. “Nosotros sólo tenemos el de las cuotas, el dinero público y las aportaciones legales de la gente”.

Alarte ha criticado que “ellos –en referencia al PPCV-, como se les acabó el dinero porque les metieron en la cárcel a los Correa y demás, han cogido el dinero de la gente para hacer su campaña de siempre”. “Una campaña que se sufraga con el dinero público, el de todos, y el que debería estar dedicado a pagar las facturas que deben a las empresas, a los dependientes y a tanta otra gente que necesita servicios de la Generalitat, ésas son las diferencias”, ha sentenciado.

Un proyecto de todos
“El AVE es, sin duda, de todos los valencianos y valencianas, lo hemos traído todos, también los Socialistas Valencianos”. Alarte ha querido aclarar que “hay una diferencia” entre la foto del 2003 del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con el AVE y la foto del 2010 de Jorge Alarte y el AVE. “El AVE del 2003 era una mentira, no exisitía y el de 2010 es verdad, esto creo que es lo que les molesta”, ha subrayado.

Subir