elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado: “Alarte ningunea a sus diputados por despreciar el debate de presupuestos de Les Corts”

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “Alarte ningunea el trabajo de sus diputados socialistas valencianos a diario, al despreciar el debate de presupuestos en les Corts Valencianes. Sentimos vergüenza del desconocimiento de los períodos de sesiones por parte del secretario general del PSPV, que así demuestra su poca preparación para ser candidato”.

    Torrado se ha referido así a las declaraciones de Alarte esta tarde y en las que “ha despreciado el trabajo de la cámara autonómica ya que tras sus afirmaciones se entiende por qué los socialistas valencianos llevan un año y medio sin presentar ni una sola iniciativa de provecho para los valencianos puesto que sólo trabajan por sus intereses”.

    La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que Alarte "haya bajado al barro para hacer política", pues "es inaceptable que en su discurso solo hable de desprecio y crispación contra los populares y no de lo que de verdad le interesa a los ciudadanos de la Comunitat". Además, ha criticado "la doble vara de medir" en el PSPV, ya que "mientras permite en sus filas a dirigentes bajo sospecha ataca de forma obsesiva a los populares haciendo juicios paralelos sin tener en cuenta el daño irreparable que hace contra la persona".

    Sobre la actuación del Supremo, la dirigente popular ha asegurado que “Alarte desconoce cómo funciona el Estado de Derecho y se contradice a sí mismo, pues dice que sólo hace caso a los jueces y han sido precisamente los jueces, concretamente los del Supremo, los que han decidido reabrir el caso de las facturas de Soler, así que deje de dedicarse a marear la perdiz insultando al PP y tome medidas contra Soler”.

    “Alarte está tan acabado que no es original ni en sus insultos, cada vez que le pasa algo al PSPV y el PP le pide explicaciones, mira para otro lado y da excusas que demuestran sus pocas ganas de poner orden dentro de su partido”, ha apuntado.

    Para finalizar, Marta Torrado ha instado a Alarte a "tomar las riendas de su partido de una vez por todas y dejar de desprestigiar las clase política que es lo único que hace con su discurso basado en el insulto" porque el secretario general del PSPV "va a pasar a la historia por ser el dirigente socialista que hundió al PSPV ya que en las próximas elecciones va ser el responsable de la mayor derrota socialista en las urnas"

     

    Subir