elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palomar: “La oposición sigue enrocada en la mentira mientras los populares trabajamos con absoluta transparencia”

  • La portavoz popular de Cooperación en Les Corts manifiesta que los grupos de la oposición “están perdidos y no saben a que montajes recurrir con tal de intentar conseguir mediante la mentira lo que no consiguen en las urnas”

  • “Es de vergüenza ver cómo diputadas como Mireia Mollà usan un cargo honorable y de representación de los valencianos para lanzar acusaciones gratuitas”

  • “Escuchar esas críticas que faltan a la verdad y a la realidad no es más que una pérdida de tiempo”

La portavoz de Cooperación del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Herminia Palomar, ha manifestado hoy que “mientras la oposición sigue enrocada en un discurso plagado de mentiras y sin sentido para los valencianos, los populares trabajamos con absoluta transparencia para garantizar la mejor gestión a los ciudadanos”.

Palomar, ha indicado al respecto que “las críticas lanzadas por la oposición acerca de la gestión de la conselleria de Solidaridad y Ciudadanía corroboran que los grupos de la oposición están perdidos y no saben a que montajes recurrir con tal de intentar conseguir mediante la mentira lo que no consiguen en las urnas”.

“Esta misma tarde hemos vuelto a ver cómo la oposición se acogía al argumentario que manejan bajo el epígrafe Difama que algo queda. Es de vergüenza ver cómo diputadas como Mireia Mollà y Monica Oltra usan un cargo honorable y de representación de los valencianos para lanzar acusaciones gratuitas”, ha señalado Palomar, que se ha preguntado “qué estarán preparando para el próximo episodio de su política rastrera”.

Para la portavoz popular de Cooperación, “esta actitud es denigrante, porque demuestra la nula capacidad de la oposición de venir a este Hemiciclo a cumplir con la misión que les corresponde: ser la representación de los valencianos”.

“Es obvio que las mentiras y las tramas urdidas, con el fin de poner en entredicho una gestión honorable y transparente, no significan ninguna representación de los ciudadanos valencianos. Por ello, esta Comunitat está gobernada por el PP, porque somos un partido transparente y legal que actúa de cara a la sociedad no de espaldas a ella”, ha remarcado Palomar.

Asimismo, la parlamentaria popular ha manifestado que “ante ataques absurdos, la mejor defensa es la verdad, y en este caso, la conselleria de Solidaridad y Ciudadanía ha demostrado más que de sobra que la lleva. Por ello, no tuvo ningún problema en invitar a los grupos parlamentarios a que acudieran para revisar los expedientes, y además, se llevaron los mismos a la Fiscalía, a iniciativa propia. Por todo ello, escuchar esas críticas que faltan a la verdad y a la realidad no es más que una pérdida de tiempo”, ha concluido Herminia Palomar.

comentario 1 comentario
Joan
Joan
27/10/2010 11:10
Palomar y sus palomas

Palomar ataca a personas como Mirella Mollá como los buitres atacan a las palomas.

Subir