elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte tilda de “absolutamente inexplicable” la ausencia de Camps el día de la Hispanidad y la Guardia Civil

  • El líder del Socialistas Valencianos felicita “a los servidores públicos del Estado al servicio de la libertad” en el Acto Oficial de la Guardia Civil celebrado en Valencia

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha lamentado la ausencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ha tildado de “absolutamente inexplicable. “Supongo estará en Madrid en un día tan importante como éste para el conjunto de España y para la Guardia Civil”, -ha ironizado-, “y si no es así debería explicar dónde está”.

Alarte ha realizado estas declaraciones tras participar en los actos que se han celebrado en Valencia en honor a la Guardia Civil con motivo de la fiesta de la Hispanidad. Con su presencia, el líder de los Socialistas Valencianos ha querido mostrar su apoyo, así como el de todos los socialistas valencianos, a los condecorados en el acto. Un reconocimiento que ha hecho extensivo a “todos los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil”.

Alarte ha felicitado “a los servidores públicos del Estado al servicio de la libertad, del cumplimiento de la Constitución, del ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas y a todos aquellos que se dedican a garantizar la paz ciudadana a diario porque hoy es su día, un día importante para el conjunto de España”.

Subir