elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel denuncia el “escapismo” de Luna al “dar rienda suelta a su dedo acusador en lugar de aclarar sus agujeros negros”

    La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes Alicia de Miguel ha denunciado hoy el “escapismo” del portavoz del PSOE en las Corts, Ángel Luna, al “dar rienda suelta a su dedo acusador en lugar de aclarar sus agujeros negros”.

    De esta forma, ha criticado que lleva “más de un año realizando duras acusaciones a dirigentes del PP y ocultando sus actuaciones, que no han sido ni mucho menos ejemplares”. Al respecto, ha recriminado que “siga empeñado en confundir a los ciudadanos, en lugar de exponer, una sobre otra, las facturas de la reforma de su casa”.

    A su juicio, que Luna diga que pagó “directa o indirectamente” al empresario al que adjudicó uno de cada tres proyectos del ayuntamiento durante su época como alcalde de Alicante, la obra que éste realizó en su domicilio, es “un insulto a la inteligencia de los valencianos”.

    Asimismo, ha reprochado que “no se conforma con dar vueltas a lo que todo el mundo sabe, sino que también miente descaradamente al decir que su vivienda no cuenta con 310 metros cuadrados, cuando el mismo catastro lo ha confirmado”.

    La diputada popular ha subrayado que, igualmente, “Luna ha mentido diciendo que no necesitaba licencia de obra, cuando el PGOU de Alicante lo deja bien claro”. Por ello, De Miguel ha considerado que el portavoz socialista “se pone en evidencia al insistir en su forma de entender la vida y la política”.

    “Luna es el más claro ejemplo de que los socialistas no sólo están muy lejos de lo que preocupa a los valencianos, y lo demuestran cada día en les Corts, sino que además, actúan únicamente para tapar sus vergüenzas y seguir sobreviviendo políticamente”, ha aseverado.

     

    Subir