elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Blasco y Camps han superado todos los niveles de indecencia conocidos en la política española”

  • La diputada socialista anuncia que los Socialistas Valencianos emprenderán “las iniciativas parlamentarias que sean necesarias para averiguar dónde está el dinero” que debía haberse invertido en Nicaragua

La secretaria de Movimientos Sociales y ONG’s de los Socialistas Valencianos y diputada en Les Corts, Clara Tirado, ha denunciado hoy que “esta vez no es gente ajena al Partido Popular quienes organizan estructuras para usar fondos públicos en servicio de los intereses del partido”, sino que “es el propio gobierno de Camps, el que parece estar detrás de la organización y dirección de esta trama”. “Blasco y Camps han superado todos los niveles de indecencia conocidos hasta el momento en la política española. Y ante estos hechos sólo siento repugnancia”, ha declarado.

Tirado se ha expresado así ante las nuevas informaciones publicadas referidas a la trama de desvío de fondos públicos que iban inicialmente dirigidos a actuaciones de Cooperación y Solidaridad desde la Conselleria que dirige Rafael Blasco. Así, ha apuntado que “lo aparecido hoy en los medios de comunicación acredita la existencia de una trama de las mismas dimensiones o mayor que la trama Gürtel”.

La diputada socialista ha indicado que “exigiría explicaciones y dimisiones si pensara que esta gente son sencillamente demócratas”. Aun así, ha anunciado que los Socialistas Valencianos van a “emprender las iniciativas parlamentarias que sean necesarias para averiguar dónde está el dinero que todos los valencianos y valencianas pensábamos que estaba en Nicaragua paliando la sed y evitando la muerte de niños y niñas”.

Subir