elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel afirma que “Las explicaciones de Luna se parecen cada vez más a un guión de película negra”

    La diputada autonómica del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alicia de Miguel, ha afirmado que “las explicaciones de Luna se parecen cada vez más a un guión de película negra donde recibe llamadas, le dejan documentos por debajo de la puerta pero cuando él tiene que ser claro no encuentra ni aclara nada”.

    De Miguel ha recordado que “el portavoz socialista ha mostrado en la tribuna de les Corts informes bajo secreto de sumario que le llegan de forma anónima, lo revela y no le importa incumplir la ley a cambio de obtener titulares. Luna es un político que constantemente se considera inmune a la legislación vigente”.

    La diputada popular ha señalado que “la vida del socialista se parece tanto a un guión de película negra que es el único español al que no le importa que los datos del catastro sobre su vivienda no sean reales porque él dice que su piso no mide 300 metros cuadrados y, como hemos visto en los medios de comunicación en la consulta del catastro su vivienda mide 310 metros cuadrados”. “Desde el PPCV le instamos a que rectifique los datos porque estará pagando más IBI del que le corresponde”, ha ironizado.

    “Es sorprendente la actitud de Luna, cuestiona al catastro y cuestiona la normativa urbanística sobre obtención de licencias porque cree que nadie puede discutir sus verdades. Es el único ciudadano, pese haber sido alcalde de Alicante, que cuando tira tabiques, reforma cuartos de baño, y no sabemos cuántas cosas más, cree que está exento de pedir licencia”, ha comentado.

    Por último, Alicia de Miguel “los constantes engaños de Luna demuestran que no es merecedor del puesto de portavoz socialista, porque los ciudadanos y quienes votaron al PSPV se merecen a políticos sinceros que digan la verdad y que se preocupen por sus ciudadanos y por ayudarles para salir de la crisis”.

     

     

    Subir