elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente destaca el discurso “positivo” de Camps frente a la “oscuridad” de los socialistas

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy que el discurso “positivo” del presidente Camps durante el acto conmemorativo del 9 d’Octubre al hablar de la realidad que viven los ciudadanos de la Comunitat y de las reivindicaciones valencianas frente a la “oscuridad” de los socialistas.

    Clemente se ha pronunciado en estos términos tras el acto conmemorativo del 9 d’Octubre en el Palau de la Generalitat, en el que ha asegurado que “hoy nos sentimos orgullosos de ser valencianos”. Así, ha indicado que Camps “ha hablado de cultivar, de producir, de esperanza, de empleo, ha hablado de los problemas reales de los ciudadanos como son la crisis económica y el paro”.

    De la misma manera, ha indicado que las palabras de Camps también han sido reivindicativas porque así lo quieren los ciudadanos de la Comunitat para que llegue “agua, financiación e infraestructuras” y ha explicado que “aunque vaya a haber tren de alta velocidad entre Madrid-Valencia, no podemos olvidar que, sin embargo, no llegue a Alicante y Castellón”.

    Clemente ha lamentado el “discurso de oscuridad” de los socialistas, pues hablan de que no hay democracia y libertad de expresión, por lo que si fuera así “no harían lo que están haciendo” y ha destacado que “el respaldo del PP sigue creciendo encuesta tras encuesta y el PSPV sigue en caída libre, pues el respaldo de los valencianos sigue bajando encuesta tras encuesta”.

    Además, el dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “arremeta contra el Gobierno valenciano y el PPCV y silencie sus críticas a Zapatero cuando es el foco del problema en la Comunitat” y ha lamentado que el manifiesto que ha leído Alarte “esté lleno de descalificaciones y ni una sola línea dedicada a defender los intereses de la Comunitat reivindicando ante el Gobierno central las grandes cuestiones valencianas”.

    El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “nuestra realidad es que el 22 de mayo el presidente Camps y el PP gane las elecciones” y ha subrayado que el presidente Camps es “nuestro candidato y el presidente que quieren los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

    Finalmente, Clemente ha lamentado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “para una vez que pisa la Comunitat huya a la desesperada”, ya que “ha asistido al acto institucional y no ha tenido ni dos minutos para dedicárselos a los valencianos” y ha señalado que “Pajín ha perdido una oportunidad de oro para dar la cara y explicar con todo lujo de detalles el montaje de Benidorm”.

     

     

    Subir