elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción a la videoconferencia del autor de La crisis Ninja en el Campus de Gandia

Abierta la inscripción a la videoconferencia del autor de La crisis Ninja en el Campus de Gandia
    El jueves 14 de octubre de 12.00 a 14.00 h tiene lugar en el Campus de Gandia la videoconferencia Emprendedores: Sensatos en tiempo de crisis, organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial y protagonizada por Leopoldo Abadía, autor del conocido libro La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual. Con esta actividad comienza la II edición del curso Introducción al mundo de la empresa, una de las actividades organizadas por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia.

    La conferencia se imparte en el edificio Nexus del Campus de Vera de la UPV y será transmitida por videoconferencia en el Salón de Grados del Campus de Gandia. El profesor Leopoldo Abadía contestará a las preguntas que los asistentes realicen vía internet.

    La inscripción es gratuita y se realiza a través del Centro de Formación Permanente de la UPV (www.cfp.upv.es) , seleccionando la opción ‘Videoconferencia Campus de Gandia’; las personas inscritas tendrán certificado de asistencia. El aforo es limitado.

     

    Subir