elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Carnet Jove podrán disfrutar de descuentos del 15% en las entradas al Torneo Valencia Open 500

Los usuarios del Carnet Jove podrán disfrutar de descuentos del 15% en las entradas al Torneo Valencia Open 500
  • Descuentos y sorteos para acercar la competición al público juvenil

  • El Torneo se disputará del 30 de octubre al 7 de noviembre

  • Los días 2 y 3 de noviembre, 2x1 en la compra de entradas con Carnet Jove

El director de la Juventud de la Generalitat , Adrián Ballester, ha suscrito un acuerdo con la entidad Torneos Deportivos de Tenis S.L., propietaria de los derechos del Torneo ATP 500 de la Comunitat Valenciana, así como con los secretarios generales de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, Luis Gómez y de la Federación de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito Valencianas, Eduardo Chiner, por el que se establece un conjunto de ventajas dirigidas a los usuarios de Carnet Jove para que puedan disfrutar del Torneo Valencia Open 500.

El Torneo Valencia Open 500 se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del 30 de octubre al 7 de noviembre. En esta segunda edición el número de entradas a la venta ha aumentado con respecto al pasado año.

Adrián Ballester ha indicado que los jóvenes titulares del Carnet Jove podrán disfrutar un año más de descuentos del 15% en la compra de sus entradas para el Open de Tenis, y ha declarado que estos descuentos “son aplicables a los nueve días del Open en cada una de sus trece sesiones y se han creado con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes valencianos en los grandes eventos deportivos”.

Las cuatro entidades firmantes han coincidido en considerar que el Open de Valencia es una gran oportunidad para fomentar el deporte y la participación de la población juvenil tal y como se demostró el pasado año.

Asimismo, Adrián Ballester ha destacado “el dinamismo de la Comunitat para albergar eventos deportivos de primer nivel y esto ha despertado un gran interés entre la población en general, y entre el sector más joven en particular”.

Sorteos y ofertas especiales

El martes, 2 de noviembre y el miércoles 3 de noviembre, todas las personas que presenten su Carnet Jove en las taquillas del Open, podrán beneficiarse además de un 2x1 en la compra de sus entradas, para las sesiones de estos dos días.

Durante las jornadas de octavos de final, semifinales y final del torneo, es decir, los cuatro últimos días, se sortearán entre los titulares del Carnet Jove ocho entradas diarias de Tribuna. Mientras que en los primeros días del campeonato se sortearán veinte entradas diarias de Tribuna para los usuarios de dicho carnet.

Además, se sortearán entre los titulares del Carnet Jove dos participaciones dobles en “clinics” con jugadores. Los titulares del Carnet Jove también podrán participar en el sorteo de 10 pelotas gigantes y 2 raquetas así como en el sorteo de 10 camisetas oficiales del Valencia Open 500.

Todos estos sorteos se publicarán en la web del IVAJ, www.ivaj.es, donde además también se dará difusión a los acuerdos y a las ventajas establecidas.

El director de la Juventud ha indicado que con estas iniciativas “pretendemos que tanto las entidades públicas como privadas colaboren con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y aporten cada vez más ventajas a los usuarios del Carnet Jove”.

Subir