elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco estrena mañana su nuevo blog dentro de la “blogosfera del Consell”

  • El conseller de Solidaridad y Ciudadanía cuenta ya con un perfil en la red social Facebook con más de 1.300 amigos

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, se incorpora a la blogosfera del Consell con la publicación de un blog que se estrenará mañana lunes.

Al blog del conseller de Solidaridad y Ciudadanía se accederá a través de la dirección http://blogs.gva.es/solidaridad/. Asimismo, el conseller ya cuenta con un perfil en la red social Facebook -donde tiene más de 1.300 amigos- y en breve contará con un perfil institucional en Twitter, desde donde se dirigirá a los usuarios directamente a diario.

Según ha destacado Blasco, el objetivo de este nuevo blog es “escuchar las inquietudes de los ciudadanos y de la misma manera, responder de manera eficaz y cercana a las cuestiones que planteen”. Por ello, el conseller de Solidaridad ha animado a los ciudadanos a participar en el blog, de esta manera “podremos acercar la política a la ciudadanía para que se sientan partícipes de la gestión del Gobierno”.

El nuevo espacio virtual pretende también “ser un instrumento para dar a conocer las políticas que desarrolla el Consell en materia de solidaridad, inmigración y ciudadanía”. En este sentido, Blasco ha subrayado que el interés de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana por la solidaridad aumenta cada vez más y en este espacio “tendremos la oportunidad de dar a conocer la labor altruista de los más de 204.000 voluntarios que ayudan en la Comunitat a los más débiles”.

El responsable de solidaridad ha destacado la importancia y el trabajo que está realizando el Consell para “potenciar la participación de los ciudadanos en las redes sociales”.

Rafael Blasco se suma así a la lista de consellers que ya tienen su espacio en la blogosfera del Consell y cuya actividad se irá reflejando a diario con nuevas incorporaciones y actualizaciones.

Subir