elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Hay dos maneras de hacer política, la del PP, firme y decidida,

Blasco: “Hay dos maneras de hacer política, la del PP, firme y decidida,
  • Tras la reunión mantenida con los portavoces de comisión

  • El Síndic insta a seguir liderando la agenda “pese a los ataques de la oposición que sólo cuentan con Les Corts como escenario y ahora incluso esa labor que lidera Ángel Luna está cuestionada”

  • Insta a los portavoces a aprovechar la cercanía con los ciudadanos “porque son la mejor herramienta para plasmar iniciativas en el Parlamento”

MÁS FOTOS
Blasco: “Hay dos maneras de hacer política, la del PP, firme y decidida,  - (foto 2)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, se ha reunido esta mañana con los portavoces de comisión populares, a los que ha trasladado que en la Comunitat “hay dos formas de hacer política, la del PP que es firme y decidida y apuesta por los valencianos y la de la oposición que está desorientada y preocupada por sus intereses endogámicos”.

La reunión se engloba dentro de las distintas reuniones de trabajo que el Síndic popular está manteniendo en las últimas semanas tanto con jefes de gabinete y asesores parlamentarios, consejo de dirección y el grupo parlamentario al completo, tal y como se realizó la semana pasada. Blasco ha señalado que los populares “tenemos que seguir liderando el debate político pese a los ataques de la oposición que sólo cuentan con Les Corts como escenario y ahora incluso esa labor que lidera Ángel Luna está cuestionada tras las últimas informaciones aparecidas”.

El Síndic popular ha animado a los portavoces a redoblar el trabajo realizado hasta la fecha “porque lo hecho hasta ahora nos permite estar orgullosos pero no debemos bajar la guardia”. Así, ha destacado que la última semana su grupo ha registrado hasta 12 Proposiciones No de Ley sobre diversas materias como las infraestructuras o la educación, “cuestiones que preocupan a los valencianos, sobre todo si es por una falta de financiación por parte del Gobierno de España”.

Blasco ha señalado que los populares valencianos “contamos con un aval importante, formado por el apoyo de los valencianos, un programa electoral prácticamente cumplido y, además, la lucha incesante por defender los intereses de los valencianos”. Asimismo, ha instado a los portavoces a aprovechar la cercanía de los ciudadanos en las diferentes comarcas y municipios a través de reuniones, “porque los ciudadanos son la mejor herramienta para plantear en Les Corts las cuestiones que les preocupan y las soluciones”.

Por último, el portavoz popular ha recordado que en el anterior periodo de sesiones se debatieron en comisión un total de 32 Proposiciones no de ley. “Un número muy considerable y del que nos debemos sentir plenamente satisfechos y que demuestra el gran resultado que hemos conseguido gracias el esfuerzo de todos. Esa es la línea por la que debemos seguir trabajando”.

Subir