elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrieras afirma que FAPA Valencia “no tiene ningún interés por la educación”

  • El Síndic popular en Les Corts señala que FAPA Valencia “se ha convertido en la correa de transmisión de los sindicatos de izquierdas”

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Maira Barrieras, ha afirmado hoy que FAPA Valencia “no tiene ningún interés por la educación, porque sus actuaciones así lo demuestran”.

Al respecto, Barrieras ha señalado que FAPA Valencia “por fin se quita la careta y nos muestra su verdadero rostro que no es otro que ser una correa de transmisión de los sindicatos de izquierdas en el sector educativo”.

La diputada popular ha realizado estas declaraciones tras el anuncio hoy de FAPA Valencia de sumarse a la huelga general y solicitar a los padres que no lleven a sus hijos al colegio ese día.

Para la parlamentaria popular en Les Corts “es lamentable que unos padres se planteen la supresión de actividades en el sector educativo, estando dispuestos a anteponer unos intereses muy concretos a las clases de sus hijos”.

“Ese es el auténtico interés de FAPA y explica el porqué de sus actuaciones en contra de la administración autonómica. FAPA en realidad es, bajo el disfraz de una asociación de padres, una cara más del multifacético rostro de los agentes sindicales de la izquierda más radical”, ha indicado Maira Barrieras.

Además, la portavoz popular de Educación en Les Corts se ha mostrado convencida de que “FAPA está tomada por los sindicatos. Esta asociación es una vergüenza para el mundo educativo y deberían, dado su nulo interés por la educación, disolverse. Su anuncio de hoy es un nuevo ejemplo de que la educación no les importa en absoluto, sólo la agitación política”, ha concluido.

Subir