elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palau se reúne con representantes del turismo en la Unión Europea para impulsar la Comunitat en Europa

  • La secretaria autonómica de Turisme mantiene diferentes reuniones en Bruselas

La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha mantenido diferentes reuniones con representantes del turismo en la Unión Europea en Bruselas con el objetivo de impulsar la promoción turística de la Comunitat en Europa.

Así, Palau se ha reunido con el director de Industrias Innovadoras, Turismo y Responsabilidad Social Corporativa, director General y Empresa y Emprendeturismo, Pedro Ortún. También ha mantenido una reunión con Diego Canga, jefe adjunto del gabinete del Vicepresidente y Comisario de Empresa y Emprendeturismo, Antonio Tajani y con la consejera de Turismo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, Cristina Serrano Leal.

Además, la secretaria autonómica ha mantenido un encuentro esta mañana con el director general de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas, Juan Manuel Revuelta y con la informadora de la Tourist Info de Bruselas Mª Carmen Vicent y ha visitado las oficinas donde se ubicará la nueva oficina de turismo de la Red Tourist Info.

Victoria Palau ha declarado que “la Tourist Info Comunitat Valenciana en Bruselas ha dado un impulso europeo a la política turística de la Generalitat , tras casi tres años en funcionamiento”. Según Palau, “la oficina cumple con su objetivo de servir de plataforma de comercialización del sector turístico de la Comunitat Valenciana en el ámbito europeo”.

Según ha indicado la Secretaria Autonómica, “la Red Tourist Info se internacionalizó hace casi tres años con la apertura de esta oficina en la capital comunitaria con la intención de extenderla a los principales mercados del sector turístico de la Comunitat Valenciana”. En ese sentido ha asegurado que “la oficina cumple también con la misión de servir de centro de información de las empresas turísticas de la Comunitat”.

La oficina de información turística Tourist Info Comunitat Valenciana en Bruselas abrió sus puertas en diciembre de 2007 en las dependencias de la Delegación de la Comunitat Valenciana en la capital europea con el objetivo de incrementar la promoción exterior de la oferta turística y ofrecer al sector una herramienta de soporte para sus actuaciones en los mercados emisores.

 

Subir